Otra fuga por toma clandestina; ahora en Tlaxcoapan

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Fuga descontrolada de combustible se reportó esta mañana en los límites de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en donde acudió personal de protección civil de ambos municipios.
Persona de Pemex cerraron las válvulas se seccionamiento para disminuir la presión en el ducto de 8 pulgadas que presentaba dicha fuga.
Esto ayudó a disminuir el chorro de combustible que alcanzó una altura de más de 10 metros.
A pesar que de que esta fuga provocada por una toma clandestina está a menos de 500 metros de la zona urbana, no fue necesario de evacuar a los pobladores, sin embargo a través de un comunicado de prensa el gobierno de Tlaxcoapan invitó a la población a acudir al centro de salud en caso de sentir algún malestar.
“El Gobierno Municipal de Tlaxcoapan invita a la población y transeúntes a no alarmarse  y tomar algunas recomendaciones: Mantener ventilada la casa, oficina o comercio. En caso de sentir nausea o mareo, acudir a la unidad Médica más cercana”, indica el comunicado de prensa.
“La mayor dificultad en este momento es el aroma a hidrocarburo del ambiente, y en cuanto aumente la temperatura se percibirá más el aroma” así lo anuncio Martin López Méndez titular del área de Protección Civil de la localidad.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea