Un detenido tras persecución policiaca con huachicoleros

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Persecución policiaca concluyó con la detección de un hombre y el aseguramiento de una camioneta que transportaba combustible robado.
El secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, explicó que este jueves alrededor de las 4 de la mañana con 45 minutos, una de las unidades policiales detecta varios automotores, una camioneta, dos coches y una moto, que circulaban  en grupo a una velocidad no normal. 
Los vehículos comienzan a cerrarle el paso a la patrulla, con la finalidad de lograr que la camioneta tipo Van lograra avanzar y huir, por lo que fue necesario la implementación de un operativo con persecución que concluye con el aseguramiento de la camioneta, en las inmediaciones de la calle Calzada Nacional en la colonia El Llano primera sección.
No obstante, el conductor de mencionada camioneta se negaba a detener la marcha, por lo que una patrulla se colocó como bloqueo, de manera que el asegurado impactó con la camioneta la unidad policiaca.
Debido a ello, la dependencia municipal realizará la denuncia correspondiente por los daños ocasionados a la patrulla.
En esta persecución solo un hombre fue detenido el resto logró huir, uno de ellos a pie, El asegurado, con iniciales M. E. P. P.,  dijo ser vecino de colonia céntrica de Tula, de 27 años de edad, y dedicarse al robo de combustible, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República junto con el vehículo.  

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea