Participará UTTT en LI Asamblea General de ANUIES

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), con la representación del Dr. Luis Téllez Reyes, rector de esta casa de estudios, participará en la LI Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), que se llevará a cabo en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior, CETYS Universidad, Campus Tijuana.
Esta reunión se llevará  a cabo los días 15 y 16 de junio del presente año, en el marco del fortalecimiento de la cooperación internacional en la educación superior, en la cual esta casa de estudios buscará robustecer los trabajos que desarrolla en ese rubro en beneficio del alumnado y personal docente.
También participarán las 187 instituciones de educación superior afiliadas y las asociaciones de universidades más importantes de Estados Unidos y Canadá, con la intención de compartir su visión y experiencia bajo el tema: “Diálogos de la Educación Superior en América del Norte”.
Este encuentro buscará ampliar la cooperación académica internacional y establecer una agenda de trabajo para el desarrollo de la educación superior en América del Norte.
En la mesa redonda “Cooperación Universitaria y Desarrollo de América del Norte, participarán los titulares de asociaciones y consorcios de Estados Unidos y Canadá, como: APLU (Asociación de Universidades Públicas y Territoriales); AASCU (Asociación Americana de Colegios y Universidades Estatales); CALDO (Consorcio de Universidades de Canadá); y OUI (Organización Universitaria Interamericana). 


NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea