Van seis fugas por tomas clandestinas en dos días

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Seis fugas en ductos de Pemex se han registrado en las últimas horas a consecuencia de las tomas clandestinas.
Este miércoles en el municipio de Tula se reportaron 3 ilícitas conexiones con derrame de hidrocarburo, el primer reporte fue a las 03:25 de la mañana en la comunidad de la Guitarra, ahí bomberos del municipio acudieron  para cerrar la válvula, mientras que personal de Pemex realizó la reparación del ducto.
Más tarde, alrededor de las 11:00 horas en la zona conocía como Agua negras frente a la termo eléctrica se reportaron dos fugas, sobre un mismo ducto, cada una a una distancia menos de 300 metros.
Una de las fugas alcanzó una altura de 10 metros, mientras que en la  última solo levantó 2 metros de altura.
En ambas fugas no se reportaron afectaciones a la población, ya que están fuera de la mancha urbana.
Ayer otras tras fugas
Ayer martes se registraron otras tres fugas, la primera en Tlaxcoapan, bomberos de dos municipios trabajaron varias horas para controla  la fuga, casi de forma simultánea en Tepetitlán se registró una segunda fuga, en esta la población fue evacuada por la molestias ocasiono el fuerte olor a gasolina.

Ya por la noche en Tlahuelilpan en la comunidad de Munitepec se reportó una tercera toma clandestina con fuga de hidrocarburo, el fuerte olor a gasolina llegó a varias comunidades cercanas inclusive de otros municipios.
Cabe destacar que la molestia solo fue el olor del combustible quien provocó nauseas en la población.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea