Entregan uniformes a personal de la comisión de agua potable

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Nuevos uniformes de trabajo recibió personal operativo y administrativo de la Comisión de  Agua de Tula, de manos del presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, de integrantes de la Junta De Gobierno del organismo operador del agua y miembros de la Asamblea municipal.
Fueron adquiridos y entregados un total de 82 juegos de uniformes para el personal operativo consistentes en camisola y pantalón además de zapatos de trabajo; y para el personal administrativo, 29 uniformes que consistieron en camisa o blusa y un pantalón de vestir.
La entrega tuvo lugar en los tanques de regulación ubicados en la colonia Jalpa donde el alcalde mencionó que en meses previos se realizó la entrega de herramienta necesaria y requerida por el personal operativo de la Comisión, y hoy la entrega de los uniformes que portarán los trabajadores, a quienes solicitó externar sus comentarios respecto a la calidad de los uniformes y zapatos de trabajo. 
Durante y al término del evento de entrega de uniformes, Gadoth Tapia, dialogó de manera más cercana con algunos de los empleados que expresaron sus inquietudes, a  fin de escucharlos ya que ellos dan la cara de manera permanente con la ciudadanía, toda vez que le interesa escuchar lo que dice la gente para tomar mejores decisiones.
Destacó que ha sostenido igual reuniones con Comisión Federal de Electricidad, para garantizar el suministro de energía y han monitoreado, instalando y reparando las bombas para que funcionen y se garantice el agua para los pobladores.
Uno de los trabajadores expresó el agradecimiento al presidente municipal al estar al frente de los empleados y a nombre de los compañeros pidió a las autoridades el acompañamiento y respaldo.
Para finalizar su mensaje oficial, el alcalde insistió en vigilar la operatividad y el tema económico del organismo porque el agua potable es un asunto prioritario y todo lo que se recaude tiene que ser para resolver los problemas en el suministro del vital líquido.
En el acto estuvo presente el líder Humberto Castillo Valencia, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tula, reconoció la labor del alcalde al otorgar los derechos que les pertenecen como integrantes del gremio de trabajadores sindicalizados. 
El director de la Comisión de Agua de Tula, Salvador Jiménez Calzadilla, en su mensaje comentó que hace nueve meses en que llegó a la dirección del organismo, sostuvo un encuentro similar con la plantilla laboral donde había muchas demandas e incluso desconfianza ante la llegada de un nuevo director. 
En ese entonces solicitó el apoyo de todos y la confianza, de manera que reconoció que diariamente los empleados laboran con todos sus esfuerzos, al dar respuesta inmediata a los usuarios. “Se siente cuando está la reparación o instalación de una toma”.
Indicó que hoy día el portar un uniforme con los logotipos de la Comisión, ya no es motivo de sentirse molestos por recibir mal trato de los usuarios, ya que hoy es distinto porque están trabajando. Así, dijo, se cumple con la entrega de uniformes que comprometió el alcalde en meses pasados.
El regidor Marcos Reyes Sánchez en su calidad de integrante de la Junta de Gobierno de la Comisión, y presidente de la Comisión de Agua Potable indicó que hoy se ve una Comisión que trabaja con hombres que día y noche trabajan, cumpliendo con su deber; agradeció el esfuerzo de la plantilla laboral, especialmente los operativos. 
Subrayó que la Comisión labora con finanzas claras porque la política del alcalde ha sido de cuentas claras y total transparencia y cero a la corrupción. Agregó que se ha revisado la forma de laborar del directivo del organismo operador del agua a manera de vigilancia pero también de respaldo. 
Dijo que la Comisión ha tenido eficiencias en lo que va de la administración y se ha trabajado también en la defensa de los derechos de los trabajadores adscritos a este organismo a través de beneficios como otorgar el pago del salario de manera catorcenal.
De igual forma destacó la labor del directivo de la Comisión que es un director de campo y de planeación para que esta Comisión no tenga más déficit. Finalizó su aportación al mencionar que como regidores están al pendiente de observar los trabajos de suministro de agua en favor de la ciudadanía. “Hoy la ciudadanía no carece de agua, hoy hay un magnífico servicio”, puntualizó.

Acompañaron al evento la síndico hacendario, Jannet Arroyo Sánchez, regidores Lupita Villarreal Cervantes, Maga Angélica Chapa Trujillo, y el regidor Alejandro Cabrera Díaz, así como el ingeniero Fausto Solís Rangel y el licenciado Emmanuel Chacón Estrada, secretario y comisario de la Junta de Gobierno del organismo operador del agua.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea