Reabren México Querétaro tras controlar fuga en toma clandestina

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por una fuga en una toma clandestina cierran totalmente la autopista federal México Querétaro a la altura del kilómetro 85 entre los límites de Hidalgo y el estado de México.
Durante más de tres horas la autopista desde el kilómetro 76 al 85 fue cerrada en su totalidad, ya que desde temprano se reportó una fuga en una ilícita conexión.
Al llegar los bomberos encontraron en un predio bardeado y al interior una tráiler con caja seca, en su interior estaba habilitado un contenedor conectado a una manguera con la cual utilizaban para extraer gas Lp, sin embargo la conexión se salió de control provocando dicha fuga.
Bomberos de Tepeji del Río y personal de Pemex lograron controlar dicha fuga, sin embargo se conoció que la manguera atraviesa por debajo de ambos sentidos de la autopista, a más de 300 metros se ubica el  ducto de Pemex.
Por lo que después de controlar esta fuga, personal del sector ductos se avocaron para localizar la ilícita conexión la cual hasta este momento no ha sido encontrada.

Una vez fuera de peligro, la carretera fue reabierta a la circulación. Como medida preventiva algunas familias optaron por evacuar por sus propios medios.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea