Supervisan trabajos de drenaje sanitario en San Andrés

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Acompañado de vecinos beneficiarios, Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula, supervisó el avance de obra de introducción de la red de drenaje sanitario en la avenida principal de San Andrés Tultepec.
Durante el recorrido de la obra, se reiteró el trabajo de los colonos mediante la mano de obra y donde la aportación de Presidencia Municipal es de 12 toneladas de cemento, mil 600 piezas de tubo de albañal de 10 pulgadas de diámetro, 6 millares de tabique, 16 brocales, 14 metros cúbicos de grava y 28 metros cúbicos de arena.
El avance físico de la obra es de un kilómetro de construcción de drenaje, en la pavimentación hidráulica de la ruta Nantzha-San Andrés, cuya totalidad de rehabilitación contempla más de 21 mil metros cuadrados.
Con el objeto de lograr una obra integral con mayores beneficios a la población, la dirección de Obras Públicas, amplió los trabajos en esa vialidad donde no existía red de drenaje sanitario, por lo que se procedió a contemplar la introducción de la tubería y las conexiones necesarias.
Es por ello, que el avance de ambas obras, tanto la introducción de drenaje como la pavimentación, avanzan paralelamente, totalizando un 60 por ciento de progreso.
El tránsito vehicular se irá aperturando conforme el grado de avance de los trabajos. Por lo pronto ya fue abierto el tramo que comprende la zona de Nantzha.
Se reitera a los vecinos y ciudadanía que las necesarias molestias son temporales, ante la ejecución de nuevas obras de mejora y servicio para la población con beneficios permanentes.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea