LA DIPUTADA MARCELA VIEYRA FIRMA CONVENIO CONTRA LA CORRUPCIÓN

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.


La Diputada Marcela Vieyra Alamilla se unió a la campaña “Yo no doy mordida”, misma que busca erradicar la corrupción bajo los principios de: “¡No doy mordida!”, “¡No permito que lo hagan!” y “¡Si lo veo lo denuncio!”
Esta campaña estuvo Coordinada por la Coparmex Hidalgo, a través de su Comisión de Empresarios Jóvenes. La legisladora local Vieyra Alamilla se sumó a la firma del “Manifiesto: Yo No Doy Mordida”, dicho evento se desarrolló en la explanada del Centro Cultural “El Reloj” de la capital hidalguense. El acto estuvo presidido por Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Coparmex Hidalgo y la Comisión de Empresarios Jóvenes, autoridades Estatales y Municipales.

La Presidenta de Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, Dip. Marcela Vieyra Alamilla, externó la necesidad de evitar que alguien sea impune por cuestiones de dadivas o mordidas. “La corrupción es un mal que nos aqueja como sociedad y se debe erradicar, los servidores públicos que generen ilegalidad y corrupción deben ser denunciados por la sociedad y castigados por la ley” MVA.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea