Finalmente lograron rescatar cuerpo sin vida; tardaron 48 horas en sacarlo del agua

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Después de 48 horas de haber sido localizado el cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas negras, esta tarde finalmente lograron rescatar el cadáver.
El pasado sábado alrededor de las 19:00 horas se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del río salado a la altura del vertedero ubicado en la comunidad de El Refugio municipio de Atotonilco de Tula.

El cuerpo en avanzado estado de descomposición quedó atrapado entre la basura y ramas, cerca del vertedero por donde pasan 75 mil litros de aguas negras por segundo; Ángel Ángeles Garrido Director de Protección civil de Atotonilco de Tula, explicó en entrevista que debido a las condiciones climatológicas no se podía recuperar el cuerpo.

Detalló que las lluvias y el incremento del nivel de río era peligroso rescatar el cadáver que  estaba cerca de vertedero y el gua podría arrastrar a los rescatistas.
Esta tarde la lluvia ceso parcialmente, por lo que fue aprovechado por los rescatistas para poder sacar el cuerpo del agua.
 Se trata del cuerpo de un hombre el cual está en calidad de desconocido quien se observaba traía  los ojos vendados, el agua proviene del estado de México y de la capital del país.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea