Anuncia Bejarano posible candidatura de Juan Ramón de la Fuente; las izquierdas y el PAN analizan la propuesta

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

“¿Cómo crees que vamos andar dividiendo –a las izquierdas-?” así lo refirió Rene Bejarano Presidente del movimiento nacional de la esperanza, asociación civil que aparentemente pretende ayudar a la gente de más bajos recursos.
El político recordado por recibir dinero fraudulentamente, mejor conocido como el “señor de las ligas”, acudió al municipio de Tlahuelilpan, ahí en conferencia de prensa presentó su asociación civil que ha estado bajando recursos federales para obras en los municipios de Hidalgo.
Rene Bejarano explicó que “se trata de elevar el nivel de  vida de la gente”. 
Detalló que en miras a las elecciones presidenciales del 2018, es necesario aliarse entre las izquierdas, por lo que ejemplifico lo ocurrido en las pasadas elecciones del estado de México, en donde el “PRI obtuvo el 29 por ciento de los votos,  y lo logró porque todos los demás estaban divididos”, dijo.
En su visita por Hidalgo, anunció la posibilidad de apoyar a través del frente amplio la candidatura presidencial de Juan Ramón de la Fuente ex rector de la UNAM, indicó que no irían con el PAN en caso de que el candidato sea un panista, de lo contrario se sumarian al blanquia azul.
“Se abrió ayer  una posibilidad de ir con el frente amplio con Juan Ramón de la Fuente, mostró  su disposición inicial ser considerado  y  si el PAN lo apoya es otra opción”, dijo.
Por ello explicó que se va a convocar a una mesa con Juan Ramón de la fuente para el próximo 25 y 26 de junio en el polyforum Siqueiros en la ciudad de México, en caso de darse un acuerdo, los partidos de izquierdas – excepto Morena y PT- tendrían alianza con el PAN. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea