Lalo Ogando va, está en firme, él es presidente electo: Leoncio Pineda

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Leoncio Pineda Godos  presidente estatal del PRI recalcó que Eduardo Ogando Mouriño será el próximo presidente del comité municipal del PRI en Tula de Allende.
El dirigente estatal del tricolor en entrevista para El Semanario Rumbos explicó que a pesar de las inconformidades entre los distintos grupos priistas en Tula, Ogando es presidente electo y solo faltaría tomarle la protesta para que asuma el cargo.
Cabe destacar que la designación de Eduardo Ogando como dirigente municipal del PRI ha causado inconformidades entre los priistas tulences, por lo que la toma de protesta se ha aplazado, ya que la  militancia de ese instituto político no respalda la designación.
Leoncio Pineda recalcó que los distintos grupos, tiene que ponerse de acuerdo entre ellos, pero recalcó que, “Lalo Ogando va, está en firme, él es presidente electo”.
Explicó que las distintas corrientes al interior del priismo en Tula, tiene que sentarse en una mesa con los delegados distrital y municipal, “y con el mismo Lalo Ogando, lo único que les pido es que de manera interna reconstruyan lo que tenga que reconstruir”, dijo.
“Es una agenda interna que ellos tiene que construir, ya está electo el tema, no podemos hacer renunciar a alguien que ya está electo tanto como presidente, como secretaria electa”, indicó.
Detalló que  por el momento no se ha reunido con ningún grupo de priistas de Tula para platicar del tema, detalló que primero de forma interna ellos tiene que resolver el problema y en caso de que los priistas en las mesas de trabajo, no logren  los acuerdos, será la secretaria general del partido la encargada de dialogar con los grupos.
Sostuvo que hay tiempo para la toma de protesta de Eduardo Ogando, ya que se tiene hasta septiembre para poder realizarla. 
Pineda Godos   fue entrevistado al término de la toma de protesta de Maximino Jiménez López como nuevo presidente del comité  municipal de Tepeji del Río. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea