EDIL MOISÉS RAMÍREZ TAPIA RECONOCE A LOS ALUMNOS DESTACADOS DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO 2017

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Cinco niños de sexto grado de primaria de diferentes escuelas ubicadas en el municipio fueron reconocidos por el Edil Moisés Ramírez Tapia y autoridades del sector educativo la mañana de este miércoles por haber destacado como uno de los mejores promedios en el municipio durante  la Olimpiada del Conocimiento 2017, el cual los hace merecedores de participar en la segunda etapa estatal poniendo en alto el nombre de Tepeji del Río.
Mediante una pequeña convivencia el munícipe hizo entrega de reconocimientos además de dirigir un mensaje a los niños quienes estaban acompañados por sus padres, en el cual destacó que a pesar de los obstáculos deben de seguir esforzándose “ todo es cuestión de tener dedicación, anhelo y sacrificio, no es fácil hay retos y situaciones que  se nos presentan en la vida para lograr lo que queremos”, señaló.
Por otra parte el Prof. Carlos García, supervisor general de sector 20 de nivel primaria dijo que el sector educativo sin duda alguna debe seguir esforzándose, además motivó  de igual forma a no dejar de ser competitivos y luchar por alcanzar lo que se propongan.

Los alumnos que destacaron en esta ocasión pertenecen a las escuelas “José María Morelos y Pavón”, de la colonia el Carmen, la primaria “ 5 de mayo” de la Col. Benito Juárez, la escuela “Lázaro Cárdenas” ubicada en la colonia San Mateo 1ra. Sección y de la primaria “Enrique Corona” en la comunidad de Ojo de Agua.


NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea