Priistas de Tula le responden a José Leoncio; desaprueban la designación de Lalo Ogando

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Priistas de Tula le responden a José Leoncio Pineda Godos dirigente estatal de ese instituto político quien  hace unos días declaró en una entrevista para El Semanario Rumbos que Eduardo Ogando Mouriño va firme como presidente del partido en Tula.
“Lalo Ogando va, está en firme, él es presidente electo”, señaló en su momento el dirigente estatal del tricolor.
 A estas declaraciones, los priistas Wilfrido Gabriel Barbosa Alonso, Saúl Basurto Guerrero, Venancio Velázquez González, Julián Nava Silva, Juan Manuel Cárdenas Oviedo y Nicolás Falcón Cruz, todos ex presidentes del comité municipal del PRI en Tula, respondieron a través de un desplegado publicado en la triseminario La Región.
“Esta actitud prepotente de José Leoncio Pineda Godos deja mucho que decir como dirigente estatal, ya que al igual que su antecesor Alberto Meléndez Apodaca, actúan como si fueran dueños del partido y que solo su voluntad se tiene que cumplir; cuando los principios y valores de nuestro partido señalan democracia, pluralidad, inclusión y consenso de todas las corrientes ideológicas al interior”, señalan los priistas en el desplegado. 
“Los priístas de Tula le reclamamos y exigimos al presidente del C.D.E. una actitud de consenso a conveniencia de la mayoría de los militantes, que nos convenza, así como a la ciudadanía de Tula; ya que sería lamentable continuar en un proceso con desapego a las normas estatutarias y por demás en una postura de imposición”.
El grupo opositor reclamó, “Queremos señalar que Eduardo Ogando Mouriño en la búsqueda de crear consenso con diferentes actores políticos, ha encontrado un completo rechazo, incluso ha llegado a proferir amenazas a algunos de ellos, conduciéndose siempre con arrogancia y prepotencia”.
Cabe destacar que Pineda Godos en entrevistas pasada, ya había dejado cerrada a posibilidad  cambiar a Ogando como dirigente del partido, “ya está electo el tema, no podemos hacer renunciar a alguien que ya está electo tanto como presidente, como secretaria electa”, indicó.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea