Otra toma clandestina; no hay detenidos

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Localizaron un toma clandestina en la comunidad de Miraflores municipio de Tepeji del Río, la ilícita conexión esta al interior de un predio particular.
Protección civil de la localidad  recibió el reporte cerca de las 10:00 horas de este martes, al llegar encontraron una ligera fuga de combustible proveniente de una válvula conectada al poliductos de Pemex.
La toma clandestina se ubica en una zona despoblada, la zona fue acordonada y se le notificó del hecho a petróleos mexicanos (Pemex), los cuales enviaron una cuadrilla del sector ductos catalina, los cuales realizan en estos momentos la reparación del ducto.
Se conoció que el ducto trasporta gasolina.
Por su parte el área jurídica de la paraestatal inició la denuncia correspondiente ante las instancias federales.
Esta toma clandestina se localizó a menos de 3 kilómetros de distancia de otra ilícita conexión localizada apenas hace unas semanas.
Ambas tomas estaban ubicadas cerca de la cerreta federal México Querétaro.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea