MOISÉS RAMÍREZ CUMPLE COMPROMISO DE CAMPAÑA EN LA COMUNIDAD DE SANTA MARÍA MAGDALENA.

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Cuando la ciudadanía y gobierno trabajan en conjunto se pueden lograr grandes cosas, así lo consideró Moisés Ramírez Tapia al inaugurar 7 diferentes calles en la comunidad de Santa María Magdalena compromiso que fue adquirido con esta localidad durante campaña, obras en las que el municipio aportó material y la ciudadanía la mano de obra.
Durante el recorrido  por las diferentes calles el delegado de la comunidad, Lamberto Granados, señaló que hubo obras que se estuvieron gestionando durante un año pero que hoy gracias al esfuerzo de los vecinos y el apoyo del gobierno son una realidad, además dijo que sin la participación ciudadana no se puede salir adelante
Por otra parte el edil, reconoció el quehacer de todos y cada uno de los ciudadanos que participaron  en conjunto, además de recalcar que  estas obras fueron un compromiso de campaña y que ahora se ve materializado, “ ustedes nos dieron su confianza y aquí esta el trabajo, correspondiéndoles de la misma manera y así vamos a seguir trabajando de la mano de ustedes”.
Dijo también que es aquí cuando se ve reflejado el trabajo y el esfuerzo por salir adelante y querer hacer verdaderos cambios “para mi es digno de reconocer la gran labor y participación de niños, mujeres  y de todos los que han intervenido en cada una de las calles, aquí esta nuestro compromiso”.
Adelantó, que ya se cuenta con el recurso para la construcción del puente vehicular, compromiso que también fue adquirido durante campaña en este mismo lugar y en el cual una vez más pidió se siga haciendo labor en conjunto  como hasta ahora, indicó que dará seguimiento a cada una de las obras que hay en las distintas comunidades.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea