Siguen las inconformidades contra Lalo Ogando; este jueves se reunirá el grupo opositor

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

 Alistan grupo opositor a  la designación de Eduardo Ogando Mouriño como presidente del comité municipal del PRI en Tula. 
Para este jueves los ex presidentes de los comités municipales del PRI de la ciudad tolteca, preparan una reunión informativa, “para el procedimiento estatutario para elegir a la dirigencia de nuestro partido”, señala la invitación enviada a la militancia del tricolor.
Las invitaciones son firmadas por los ex presidentes de los comités del PRI, Wilfrido Gabriel Barbosa Alonso, Saúl Basurto Guerrero, Venancio Velázquez González, Julián Nava Silva, Juan Manuel Cárdenas Oviedo y Nicolás Falcón Cruz, los cuales hace una semana ya habían publicado un desplegado de prensa en un medio local  en donde daban a dar a conocer su inconformidad ante tal designación.
Esta reunión de oposición se realizara en un restaurante del centro de la ciudad, en punto de las 18:00 de este jueves. 
Por su Eduardo Ogando  a través de redes sociales ha comenzado a publicar los grupos de militantes que lo apoyan, convocado a la “unidad priista”, sin embargo el priismo de Tula se encuentra dividido por esta designación, que muchos la han calificado como una mala decisión.
                                                                                           

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea