Los descubrieron cuando enterraban un cadáver en el fondo de una mina

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Con equipo  a rapel, elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tepeji del Río, lograron rescatar el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba semi enterrado al interior de una mina de tepetate abandonada.
Según los primeros informes policiacos, detallan que se recibió un reporte de que entre los límites de las comunidades de San Miguel Jagüeyes en el estado de México y Cantera de Villagra en Hidalgo, dos  personas estaba enterraran algo al fondo de la mina.
Al ser descubiertos por vecinos, aparentemente los hombres huyeron;  por tratarse límites territoriales  al sitio arribaron policías de ambas entidades.
En el lugar encontraron el cuerpo  sin vida  y semi enterrado, mientras que a la mina llegó una mujer informado que horas antes entraron a su casa varios hombres y secuestraron a su esposo, llevándoselo completamente desnudo,  el cual era militar.
La zona fue acordonada por elementos municipales, militares, y peritos de ambas entidades.
Se definió que por ser primer respondiente el estado de México, serian ellos los que levantarían el cuerpo.
Los rescatistas con cuerdas y sarcófago, descendieron  a la mina que tiene más de 10 metros de profundidad, con palas desenterraron la parte del cuerpo que están cubierto por la tierra, y lograron descubrirlo por completo.
Posteriormente el cadáver  fue colocado y el sarcófago y con equipo a rapel, fue sacado de la mina.
Hasta el momento ambas procuradurías de Hidalgo y el estado de México, no han dado a conocer detalles de las investigaciones, solo a trascendió  que pudiera tratarse  del asesinato de  un militar.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea