SE FIRMA DE CONVENIO ENTRE GOBIERNO MUNICIPAL Y UAEH.

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.


En el marco de la bienvenida del ciclo escolar julio-diciembre 2017, se hizo la entrega de la escrituración de un predio de 29 mil 340 metros cuadrados   al rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH),Adolfo Pontigo Loyola  por parte del edil Moisés Ramírez Tapia, dicho terreno fue gestionado con la finalidad de ampliar la infraestructura educativa de la Escuela Superior de Tepeji del Río.
En su mensaje el munícipe recalcó el compromiso del gobierno con la educación además exhortó a los jóvenes a que valoren el esfuerzo de sus padres y de las personas que los apoyan en sus estudios y que sigan trabajando para alcanzar sus metas y así hacer un futuro mejor, dijo que la finalidad de realizar acciones como estas es la de empoderar aún más las habilidades para la vida, y que el compromiso de las instituciones debe de ser para beneficio de  la juventud.
Por otra parte, Pontigo Loyola reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo por gestionar los recursos necesarios para mejorar espacios que albergan a los universitarios, agradeció también la disposición por parte del gobierno municipal para culminar este proyecto que inició en la administración 2009-2016, además reconoció el esfuerzo de los padres de familia de los estudiantes.
Durante el evento se hizo la firma de un convenio entre la UAEH y el gobierno municipal de Tepeji del Río, con el objetivo de establecer las bases generales para llevar a cabo actividades conjuntas de investigación, docencia, colaboración académica, desarrollo profesional, actividades culturales, artísticas y deportivas.
Al terminar el evento protocolario autoridades universitarias, municipales y representantes del sector empresarial  un recorrido por las nuevas instalaciones de esta institución

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea