Lograron localizar el cuerpo sin vida de un joven que cayó con su camioneta a canal de aguas negras

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Lograron localizar el cuerpo sin vida de un joven que cayó con su camioneta a canal de aguas negras; los hechos se registraron en la comunidad de San José Acoculco municipio de Atotonilco de Tula.
Lugar acudieron elementos de protección civil de Tula de Allende para ayudar a la búsqueda, desde anoche se logró  rescatar la camioneta en donde viajaban dos jóvenes de 16 años,  pero solo uno logró ser rescatado con vida, mientras que su compañero que se conoció eran primos y originarios de la comunidad de Doxey municipio de Tlaxcoapan.
Los cuerpos de auxilio pidieron a la CONAGUA cerrar las compuertas para permitir que los niveles del canal descendieran. 
Esta mañana reanudaron  la búsqueda del joven que cayó al canal Salto-Tlamaco,  a las labores de búsqueda se sumaron los familiares de la persona, cuyo cuerpo ha sido ya localizado esta mañana en una compuerta de este mismo canal, pero en las inmediaciones de la comunidad de Tultengo ya en el municipio de Tula.
Un familiar al observar el cuerpo, a primera vista lo identifica; sin embargo, aún se permanece al arribo de las autoridades del Ministerio Público para recuperar el cuerpo y su formal identificación.
Durante la noche de ayer, enseguida del accidente, los bomberos procedieron a buscar al joven que hoy se sabe tiene 16 años de edad y es primo del joven de igual edad que ayer mismo fue auxiliado y llevado al hospital.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea