Un muerto y 9 heridos fue el saldo de dos carambolas; 19 unidades involucradas

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Dos carambolas se registraron esta mañana en la autopista federal México Querétaro a la altura del municipio de Tepeji del Río, dando un saldo de una persona fallecida y 9 lesionados.
El primer percance participaron 15 unidades, de las cuales fue un autobús de pasajeros, 3 tráileres y 11 vehículos. 
Los hechos se registraron en el kilómetro 72, cuando un tráiler impactó a varia unidades, la pesada unidad quedó completamente destrozada, mientras que un vehículo compacto quedó completamente destruido, el chofer quedó prensado muriendo casi de forma instantánea.
La autopista en dirección a la ciudad de México fue cerrada en su totalidad mientras que realizaba el retiro de las unidades involucradas; este cierre de carretera provocó una fila de autos parados que llegó hasta el kilómetro 80.
Ahí, se registró otra carambola en donde se vieron involucrados 4 unidades, de las cuales 3 fueron tráiler y una combi.
Según versiones de los testigos, un tráiler tipo caja seca no logró frenar cuando terminaba la pendiente, la unidad se encontró de frente la fila de autos parados, impactando en camión tipo torton, que a su ves impactó otro tráiler y una unidad tipo van.
“Nos bajamos a ver a los de las combi a auxiliarlos, pero estaban bien”, explicó uno de los choferes.
Este segundo percance provocó otro cierre total de la autopista.
En las dos carambolas se tuvo un saldo total de 19 unidades involucradas, un deceso y 9 lesionados que fueron traslados a diferentes hospitales.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea