Van 3 carambolas en la México Querétaro; un niño murió y sus padres se reportan graves

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Se registró una tercera carambola en menos de 24 horas sobre la autopista México Querétaro dando un saldo de un niño fallecido, 6 lesionados.
En este tercer percance se vieron involucrados un tráiler y seis vehículos compactos; los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del viernes sobre el kilómetro 79+500.
La historia se repitió, un tráiler doble remolque conducido a exceso de velocidad, cuando terminaba la pendiente de 4 kilómetros de largo, salió de la curva, encontrando de frente transito lento.
El chofer de la pesada unidad intentó frenar sin conseguir detener el tráiler, el cual comenzó a impactar a los vehículos que eran lanzados por doquier.
Hasta que finalmente quedó incrustado detrás de una pequeña camioneta doble cabina, en el interior viajaba una familia, el padre y la madre iban enfrente de la unidad, mientras que su menor hijo estaba en la parte trasera, donde el golpe fue mayor.
El infante quedó prensado entre los fierros retorcidos del tráiler y de la camioneta, lamentablemente el niño murió en el lugar, mientras que sus padres fueron sacados por os propios automovilistas y trasladados por paramédicos de CAPUFE a hospitales de la ciudad de México.
El chofer del tráiler responsable del múltiple choque logró darse a la fuga.
La autopista fue cerrada en dirección  a la ciudad d México durante más de 4 horas. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea