Cinco muertos fue el saldo de la jornada violenta en la región sur poniente de la entidad

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Cinco muertos fue el saldo de la jornada violenta en la región sur poniente de la entidad, en donde se anunció un fuerte operativo de seguridad denominado “Hidalgo seguro” el cual hasta el momento no ha llegado.
En las primeras horas de este martes, vecinos de las comunidad de San Gabriel municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron una balacera a las orilla del canal de aguas negras; al sitio acudió seguridad pública municipal, localizando una camioneta FORD 150 en un camino de terracería, al interior de la unidad  tres personas, dos de ellas sin vida y una más gravemente herida.
El hombre fue trasladado de emergencia al hospital regional de Tula, sin embargo en el camino perdió la vida.
La camioneta color blanca presentaba más de 20 impactos de arma de fuego, la zona fue acordonada por elementos municipales en espera del ministerio público.
A escasos 500 metros del lugar se localizó un vehículo compacto, en los asientos traseros se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de  bala, sin embargo la unidad no presentaba impactos de arma de fuego.
En estos hechos se reportaron un total de  4 personas muertas, todas vecinas de la comunidad General Pedro María Anaya municipio de Tepetitlán.
En Tlaxcoapan otro ejecutado.
Siendo las 08:48 horas vecinos del Municipio de Tlaxcoapan realizan un llamado a la comandancia de Seguridad Publica, indicando que cerca del río salado con dirección al ejido de San Miguelito existe flotando en una canaleta el cuerpo de una persona del género masculino, al acudir la unidad 00-10 de la policía municipal,  se toma conocimiento del hallazgo por lo que se solicita la intervención del Ministerio Publico y peritos, informando que dentro de las pertenencias que portaba el hoy occiso se encontró una identificación el cual llevó el nombre de Sergio. A. T.  con domicilio en la comunidad de Cardonal Municipio de Atitalaquia.
El cuerpo sin vida presentaba varios impactos de bala.
Hasta el cierra de esta publicación, el saldo de los hechos violentos llegó a cinco personas muertas por disparos de arma de fuego.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea