Sin novedad hasta el momento por efectos de la depresión tropical Franklin en Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Elementos de Protección Civil concluyeron recorridos por diversos puntos del municipio en coordinación con elementos del ejército mexicano que implementaron el plan DN-III en auxilio a la población en caso de ser necesario.
Los elementos, concluyeron un recorrido durante la mañana, por el Hospital Regional Tula Tepeji, donde revisaron la ladera del cerrito de barro; y en la comunidad de El Carmen, en la subida hacia las Galaxias, sin reportar alguna anomalía.
Enseguida acudieron a Pueblo Nuevo al cerro de “El Sombreretillo” para después dirigirse hacia el Río Tula en las inmediaciones del rastro municipal en la zona de La Mora y en la zona de la colonia 16 de Enero, donde no se reportó alguna novedad de riesgo para la población. 
En tanto, cuadrillas de personal adscrito a la Comisión de Agua de Tula, permanecen en trabajo constante de limpieza de alcantarillas en diferentes lugares de la ciudad, en prevención  de la acumulación de basura que impida el libre flujo del agua de lluvia.
Divididos en seis grupos de trabajo, los trabajadores operativos en coordinación con administrativos, están ubicados en la zona del tianguis municipal para el retiro de basura acumulada.
Además en otros puntos como en la carretera Tula-San Marcos, en la plaza comercial de El Salitre; y en la colonia El Llano Segunda Sección.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea