PROTECCIÓN CIVIL DE TEPEJI MANTIENE MONITOREO CONSTANTE DEL CLIMA POR DEPRESIÓN TROPICAL FRANKLIN.

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Aproximadamente a las 00:00hrs.   el huracán Franklin tocó tierra en el municipio de Vega de Alatorre, Veracruz y con información de Protección Civil se sabe que en el municipio de Tepeji del Río entró cerca de las 02:45 del día jueves, “con la llegada de este fenómeno tuvimos un aumento constante de lluvia” señaló Joaquín Gómez Mora, titular de protección civil y bomberos quien también mencionó que hasta el momento no se han tenido afectaciones por este fenómeno meteorológico.
Dijo, además, que el  área a su cargo realiza un   monitoreo constante del clima y de  las presas y ríos ubicados en esta demarcación, pues se esperan lluvias constantes durante las próximas horas.
Debido a que las lluvias continuarán, Gómez Mora dijo que seguirán tomando precauciones aunque este fenómeno se haya degradado a tormenta tropical “vamos a seguir tomando nuestras precauciones independientemente de lo que haya pasado”, pidió también que la ciudadanía se mantenga informada y en caso de tener alguna duda ponerse en contacto con la unidad de protección civil y bomberos, sobre todo las personas que viven cerca de presas y ríos, además de no olvidar el número 911 para reportar alguna emergencia.
Hasta el momento el nivel de la presa la Requena es de 34.41% y la presa Taxhimay con un 96.90% de su capacidad .

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea