DIP. MARCELA VIEYRA IMPULSA ACCIONES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

A través de la campaña "Adopta un árbol" que impulsa la legisladora local Marcela Vieyra Alamilla se han entregado a ciudadanos y escuelas municipales cerca de un centenar de árboles que servirán para rehabilitar áreas verdes en el municipio de Tula.
Tras las gestiones realizadas ante diversas dependencias la Diputada local Marcela Vieyra Alamilla realizo la entrega de árboles en sus oficinas de Gestión social.
Con este programa se beneficia ampliamente a la ecología municipal, reforestando diferentes áreas urbanas y rurales del municipio, además de promover en la sociedad una conciencia en pro del cuidado a la naturaleza.
Cabe señalar que Vieyra Alamilla impulsa acciones desde la Cámara de Diputados en pro del medio ambiente, llevo a tribuna el Asunto General “Contaminación en la Región Tula – Tepeji”, donde realizo exhorto dirigido al titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (SEMARNATH), para realizar acciones a favor del cuidado del medio ambiente Y así atender el problema ambiental de contaminación de agua, aire Y del suelo en la región Tula -Tepeji.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea