Sin evento masivo se dará el primer informe en Tula; el edil sólo entregara glosa en cabildo

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

El primer informe de gobierno de Tula, sólo se entregara glosa ante el cabildo sin evento masivo, así lo dio conocer el alcalde de esta ciudad Ismael Gadoth Tapia.
El edil en entrevista  adelantó que, “desaparece el evento masivo, será un evento muy sencillo”, y agregó, “Estos gastos que se generan en los informes  será destinado para algunas escuelas, principalmente en material de cómputo,   en material de necesidades básicas”, dijo.
 El entrevistado señaló que hasta el momento no hay fecha concreta para la entrega de la glosa en cabildo, sin embargo será entre el 6 al 20 de septiembre para este acto protocolario.
Sostuvo que en este primer año de administración se han realizado más de 100 obras en las 54 comunidades que conforman esta ciudad. 
“Haciendo un balance hay temas por destacar, hay temas por resolver, el tema de la seguridad, es un tema que requiere mucha estrategia y colaboración con las diferentes áreas de gobierno municipal, estatal y federal”.
Sin dar detalles, el alcalde adelantó que en las próximas semanas se darán cambios de funcionarios, “estaré haciendo una análisis, una rotación y será benéfico, nosotros queremos resultados inmediatos porque tenemos capacidad para darlos”.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea