Tráiler impactó a un camión de pasajeros; hay una persona muerta

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Una persona fallecida y un lesionado fue el saldo de un choque múltiple entre tres unidades, los hechos se registraron esta noche sobre  la carretera federal México a la altura del kilómetro 83 en la comunidad de corrales municipio de Tepeji del Río.
Según los primeros reportes un tráiler tipo caja seca perdió el control al ingresar a la pendiente, impactando de costado otro tráiler un camión de pasajeros que viajaba vacío.
El tráiler golpeó los costados de las otras dos unidades, sacándolas de la carretera, los tres quedaron sobre un camino de terracería impactándose contra varias rocas.
El chofer del tráiler que originó este percance, salió desprendido de la cabina, muriendo en el lugar de los hechos, mientras que el conductor del camión de pasajeros resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos de CAPUFE a un hospital del estado de México.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea