Presentan a nueva Directora en la Instancia de la Mujer en Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por instrucciones del presidente municipal de Tula, Lic. Gadoth Tapia Benítez, el secretario general del Ayuntamiento Octavio Magaña Soto, presentó ante el personal a Alma Irays Ramírez Vega, como nueva Directora de la Instancia Municipal de la Mujer en sustitución de Adriana Sanabria Martínez, quien por motivos personales, dimitió al encargo.
Ramírez Vega es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Cuenta con una maestría en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
Originaria de Tula, Alma Irays Ramírez Vega, ha colaborado entre otros encargos como: Directora Ejecutiva del sistema DIF Pachuca y Coordinadora de proyectos en el Instituto Hidalguense de las Mujeres.
Durante la presentación, llevada a cabo en las oficinas de la Instancia Municipal de la Mujer, y ante el personal que brinda su servicio en esa Instancia, el secretario municipal, comentó que la licenciada Ramírez Vega se incorpora como directora y coordinará los trabajos que han llevado a cabo en esa dirección con buenos resultados.
Las invitó a continuar su trabajo con la misma entrega y responsabilidad que se ha visto en la Instancia, aunque siempre las tareas son perfectibles para lograr dar la atención a las personas que acuden a esa dirección y que se lleven la impresión de funcionabilidad, buen trato y se les dé respuesta a sus problemas.
En tanto, la nueva directora, Alma Irays Ramírez Vega agradeció al equipo de trabajo al que invitó a laborar para resarcir esa deuda histórica que existe para con las mujeres, no solo en el país sino en todo el mundo, por lo que hay importantes acciones por realizar.
Reconoció el trabajo desarrollado por la anterior directora Adriana Sanabria, y de todas las personas que han sido titulares de esa dirección en pro del desarrollo local del municipio. También destacó la acción del módulo fijo del Instituto Hidalguense de las Mujeres, que brinda apoyo a la Instancia.
Dijo que actuará con responsabilidad en un trabajo arduo donde contará con el apoyo de las mujeres adscritas a la Instancia para atender los derechos humanos de este importante sector; y finalmente agradeció al presidente municipal, Gadoth Tapia, la oportunidad de estar al frente de la Instancia.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea