Ahora quiere ser diputado por MORENA; mientras la delincuencia sigue creciendo en Atotonilco de Tula

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Ahora  el Alcalde de Atotonilco de Tula Julio Cesar Ángeles Mendoza  busca la diputación por el partido Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA), con este sería el tercer partido político en donde simpatizaría.
Como acto de “chapulín político”, es calificado el actuar del edil atotonilquese, quien ya fue acalde por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), actualmente es presidente municipal por el Partido Encuentro Social, (PES), y ahora “coquetea” con MORENA.
La prueba está cuando acudió  al  Consejo Estatal de MORENA realizado el 20 de agosto para participar en la terna para ser elegido como coordinador distrital federal, proceso que es el preámbulo para ser designado como candidato a la diputación federal.
El edil está más preocupado por su futuro político y  ha dejado de atender temas prioritarios para su municipio como es la seguridad, de acuerdo a los índices, esta demarcación se ubica en el tercer lugar a nivel estatal en feminicidios, en los rimeros lugares en el robo de Hidrocarburo.
En el robo a transporte público de acuerdo a los reportes policiacos, Atotonilco  de Tula  está en el primer lugar de los municipios de esta zona, “llegado a Conejos, toda esa  zona de la Jorobas Tula, es donde los asaltantes se suben a robar a los autobuses, principalmente los que van a la ciudad de México”, señaló Laura Olguín ciudadana de esa demarcación la cual dijo han sido tres ocasiones las que ha sido víctima de robo en el transporte público.
Los pobladores han solicitados operativos en esas zonas consideradas peligrosas, sin embargo no se han implementado; corporaciones policiacas  de los municipios vecinos tales como Tula, Tepeji del Río y Huehuetoca,  suman más de 100 operativos para atacar el robo en el trasporte público,  mientras que en Atotonilco de Tula, en este primer año de gobierno, ni un solo operativo de este tipo se ha realizado.
Cabe destacar que en esta administración solo se ha  adquirido una patrulla con un valor  superior a los 350 mil pesos, el cual es un vehículo tipo Charger considerado una unidad de lujo y no operativa, esta patrulla la cual hasta la fecha no está rotulada, es utilizada por el secretario de seguridad pública municipal Javier Cortez Rodríguez para uso personal y no para vigilar las colonias y comunidades.
El secretario utiliza la unidad para trasladar cómodamente a su familia al cine o de compras a las plazas comerciales de la zona, así lo han referido los propios ciudadanos que con impotencia ven el destino de sus impuestos.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea