Continúa la ola de inseguridad en el municipio de Atotonilco de Tula; localizan cuerpo descuartizado

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Continúa la ola de inseguridad en el municipio de Atotonilco de Tula, sin que las autoridades municipales hagan algo al respecto.
En esta ocasión fue localizado descuartizado al interior de varias bolsas de pastico, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 47 años de edad.
Los hechos se registraron ayer por la noche cuando una llamada anónima alertó a las autoridades notificando que al interior de un departamento del fraccionamiento Ciudad Bicentenario en la zona conocida como Toscana Baja, se encontraba el cuerpo sin vida del hombre.
En el sitio también se localizaron rastros de sangre.
La procuraduría de Hidalgo abrió una carpeta de investigación por estos lamentables hechos.
Cabe destacar que la población de ciudad Bicentenario en reiteradas ocasiones han  solicitado la presencia de policías, sin embargo el alcalde del lugar Julio Cesar Ángeles Mendoza sólo ha destinado una patrulla para atender la seguridad de más de 20 mil viviendas que se ubican ese lugar.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea