SE LLEVA A CABO FERIA DEL EMPLEO EN TEPEJI DEL RÍO

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

 El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia inauguró  la feria del empleo en compañía de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión del Estado; María de los Angeles Eguiluz Tapia, donde estuvieron presentes 40 empresas y se ofertaron poco más de 800 vacantes desde operativas hasta nivel gerencial.

Durante su intervención el munícipe, dijo que de esta forma se ejecutan vínculos laborales con los ciudadanos los cuales los ayudarán a concretar sus proyectos de vida satisfaciendo sus necesidades y las de sus familias, además señaló que espera  esta sea una actividad  que se realice de manera constante y se vea a Tepeji como una puerta para el progreso de Hidalgo, también agradeció la pronta respuesta que dio la Secretaría del Trabajo a la solicitud de realizar una feria del empleo en el municipio.
Por otra parte, la funcionaria estatal señaló que las vacantes ofertadas son trabajos formales, que cumplen las prestaciones de ley y que están registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, además de señalar que se realizan los trabajos pertinentes para acercar a la población a una oportunidad de insertarse en el mercado laboral, pero sobre todo que sea una oportunidad digna y bien remunerada.
Como parte del evento se hizo la entrega de reconocimientos a 10 de las empresas que participaron en esta feria del empleo ofertando sus vacantes.
Después del corte de listón las autoridades municipales y estatales realizaron un recorrido por los diferentes stands donde cada una de las empresas pudo exponer sus actividades y el rubro de cada una de estas. Algunas  de las empresas participantes fueron Cinépolis, Autozone, Autotransportes del Valle del Mezquital, Bimbo, fábrica “La Josefina”, Zurich, Prolamsa, entre otras.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea