PRESIDENTE MUNICIPAL MOISÉS RAMÍREZ TAPIA, ATIENDE LLAMADO DE LA CIUDADANÍA

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

La mañana de este jueves un grupo de manifestantes pertenecientes a “Antorcha Campesina” se presentó en las instalaciones de la presidencia con la finalidad de entablar dialogo con el presidente municipal a causa de que la construcción del puente de San José ha estado suspendida por cuestiones climatológicas.
Esta obra fue parte de los compromisos de campaña del ahora edil, quien también refirió que la inversión es de 2 millones 113 mil pesos para la construcción de dicho puente,  durante la reunión Moisés Ramírez  señaló que no es por falta de interés del municipio que la construcción se haya quedado pausada sino por las lluvias registradas en días pasados debido a los estragos del huracán.

Al finalizar acordaron crear un acceso temporal para que las personas puedan atravesar sin ningún problema, en la reunión estuvieron presentes los supervisores de la empresa MIICSA S. A. De C.V.,  encargados de esta obra y quienes dijeron será el día lunes que se continúen con estos trabajos. Se espera que la obra del puente Los Reyes, ubicado en la comunidad de San José Piedra Gorda quede concluido para el mes de noviembre.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea