En Atotonilco de Tula cancelan eventos por falta de participantes

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Poco interés de la ciudadanía por las actividades de las fiestas patrias en Atotonilco de Tula, al tal grado que el gobierno local ha tenido que suspender eventos por falta de participación.
Así lo informó el gobierno municipal de Atotonilco de Tula a través de redes sociales en donde daba a conocer que tres eventos fueron cancelados por falta de participantes.
Los eventos racionales, tales como palo encebado, puerco encebado y carreras de burros, ninguna persona se registró para participar.
Los concursos formaban parte de las actividades que se promocionaban en la cuenta de Facebook “Atotonilco Vive Sus Fiestas Patrias” del gobierno municipal que, pese a la gran difusión,  y que no tendría ningún costo de inscripción  y se repartirían  una importante bolsa de premios entre los ganadores, la ciudadanía simplemente no quiso participar.
Los premios iban desde los tres mil pesos, hasta los 10 mil, tal es el caso de la carrera de burros, donde a falta de participantes, este miércoles 13 de septiembre los organizadores cancelaron los concursos difundidos en redes sociales, de inmediato las reacciones de cibernautas en los grupos de Facebook locales se manifestaron con mensajes de burlas y críticas.
Cabe destacar que entre la sociedad política de Atotonilco de Tula, la falta de interés de los evento del alcalde Julio Cesar Ángeles Mendoza, es una muestra clara de que la gente ya se está cansando de su edil, y de los pocos resultados que ha tenido en este primer año de gobierno. Y han comenzado a dejarlo solo con sus eventos. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea