Transportistas de Atotonilco de Tula se organizaron para enviar 10 camiones de volteo para ayudar a retirar escombros

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Transportistas de Atotonilco de Tula se organizaron para enviar 10 camiones de volteo tipo góndolas para ayudar a sacar escombros ocasionados por el sismo que sacudió la Ciudad de México.
A la ayuda se sumaron ciudadanos nque llegaron con palas, zapapicos, y demás herramientas para ayudar a las labores de rescate.
El punto de reunión fue en el puente de Conejos a un costado de la carretera federal Jorobas Tula, hasta ahí llegaron niños, amas de casas, estudiantes y  vecinos que no podían ir a ayudar, pero  llevaron vivieres para los damnificados además donaron más herramienta  para que la gente que si podía ir les facilitaran más la labores.
En caravana el convoy de unidades salió en la noche, y se esperaba que arribarán  a la ciudad de México alrededor de la media noche.
Mientras que en Tula protección civil y cruz roja también enviaron rescatistas, a bordo de varias ambulancias, los paramédicos, se trasladaron a la Ciudad de México para apoyar las labores de rescate. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea