TEPEJI ENVÍA APOYO PARA AFECTADOS POR EL SISMO

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

S

e envió parte de la ayuda recolectado  en el centro de acopio instalado en la plazoleta Miguel Hidalgo con destino a la Ciudad de México, luego de que se recibiera el apoyo por parte de la ciudadanía

Antes de partir, el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia agradeció a los que seguían colaborando recibiendo y empacando los productos, pues fueron varias las personas que se sumaron a esta causa entre ellos brigadas de estudiantes y funcionarios, dijo además que los centros de acopio seguirán disponibles y lo que sea recolectado se repartirá a los diversos estados afectados por los sismos.
El primer apoyo enviado constó de medicamentos, cobijas, artículos de higiene personal, herramientas y agua embotellada, también se envío un camión con víveres para el estado de Morelos.
El DIF Municipal también aportó el día de ayer enviando víveres al DIF Hidalgo de donde partirán todos los artículos recaudados por la sociedad a los estados más afectados por estos fenómenos naturales.
Gracias a la solidaridad de la ciudadanía tepejana se ha logrado  enviar un total de 9 toneladas de víveres como apoyo para damnificados además lo recaudado el día de hoy será enviado al estado de Puebla.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea