Se incendió camión cargado con productos tóxicos; hay 4 bomberos intoxicados

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Cuatro bomberos intoxicados fue el saldo de una volcadura e incendio de un camión tipo torton que transportaba insecticidas en aerosol.
Según los primeros reportes  los hechos se registraron sobre el kilómetro 66+500 de la autopista federal  México Querétaro a la altura del municipio de Tepeji del Río, el exceso de velocidad pudo haber sido una de las causantes que el camión cargado con varias toneladas del producto altamente toxico, se volcara, el fuerte impacto provocó el incendio de los botes de aerosoles, los cuales comenzaron a explotar y volar por doquier.
La carretera en dirección al estado de Querétaro quedó completamente tapizada por los aerosoles, y de inmediato el fuego se propagó por todo el camión.
Al lugar arribaron bomberos de Tepeji del Río, los cuales combatieron el incendio, sin embargo el producto altamente toxico provocó que cuatro vulcanos sufrieran intoxicación, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.
Por estos hechos, la carretera fue cerrada a la circulación, provocando largas filas de vehículos parados, mientras que personal de CAPUFE realizaban la limpieza de la carretera.
Se conoció que el gobierno municipal de Tepeji a través  del área de ecología local, iniciará las denuncias correspondientes ante las instancias federales ambientales por el derrame del producto toxico.
Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer, el cual no fue localizado. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea