Otro homicidio en Tezontepec de Aldama, van tres en esta semana

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Se registra otro asesinato con arma de fuego en Tezontepec de Aldama, este es el tercer homicidio en lo que va de la presente semana en esta demarcación, apenas el pasado sábado fue ejecutado un policía municipal y  fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un canal de aguas negras.
En esta ocasión cerca de las instalaciones de la policía municipal, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Achichilco, fue encontrado abandonado un vehículo compacto con huellas de disparos de arma de fuego, así mismo en la unidad y en el piso se encontraba rastros de sangre.
Al lugar acudieron peritos en balística de la procuraduría general de justicia de Hidalgo para iniciar las investigaciones.
Más tarde fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 27 años tirado al interior de un canal.
Se especula que ambos hechos esta relacionados; esto es parte de la ola de violencia que vive  en esta región sur poniente de la entidad, los asesinatos se han incrementado considerablemente, el pasado mes de septiembre fueron más de 20 personas asesinadas en diferentes hechos en esta región.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea