ASAMBLEA APRUEBA CONVOCATORIA PARA CAMBIO DE AUTORIDADES AUXILIARES

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

La mañana de este miércoles quedó aprobado con 13 votos a favor el punto sobre la minuta de proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo, en materia laboral  en la vigésima séptima sesión ordinaria de cabildo. Cabe hacer mención que este decreto  fue aprobado por el Congreso del Estado  el pasado 12 de septiembre y señala que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje como autoridad administrativa a un tribunal Laboral del Poder Judicial del Estado de Hidalgo.
Otro de los puntos aprobados dentro de la orden del día fue la reintegración del sistema municipal para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y de igualdad entre mujeres y hombres de Tepeji del Río, esto es con la finalidad de crear políticas públicas enfocadas a la atención de grupos vulnerables, explicó el presidente municipal Moisés Ramírez Tapia en la exposición de motivos.

Se aprobó también la convocatoria para la elección de autoridades auxiliares 2018 en el municipio, la cual estará  abierta en un periodo del 6 al 17 de noviembre.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea