Por tercera ocasión intentaron robarse el cajero automático

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Por tercera ocasión intentaron robarse el cajero automático ubicado  frente al obelisco en ciudad cooperativa Cruz Azul municipio de Tula de Allende.
Según los primeros reportes eran cerca de las 03:00 horas de este martes cuando un grupo armado  integrado por lo menos de siete personas a bordo de una camioneta Ford Lobo color blanca, amararon el cajero automático con unas cadenas.
Con la camioneta en cuatro ocasiones  jalonearon el cajero intentaron desprender la maquina despachado de dinero, pero la alarma se activó, al sitio un vigilancia de la cementera se acercó a ver lo que ocurría, pero fue amagado por los delincuentes  que portaban armas de fuego.
Al hombre le fue quitado su equipo de radio comunicación y un celular, durante las maniobras que según los guardias, duró 3 minutos, la camioneta impactó contra los cristales de una  boutique que es aun costado del cajero.
Al ver que no podían desprender el cajero, el grupo armado huyo del lugar. En la zona se implementó un operativo de búsqueda sin tener resultados.
Los vigilantes señalaron que esta es la tercera ocasión que bajo el mismo modus operandi han intentado robarse este cajero automático, siendo este el único de la zona que no ha sido robado, el resto ya han sido atracados con la misma forma de robo.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea