En Tepeji roban una gasera; los delincuentes lograron huir

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Fue asaltada una gasera ubicada a un costado de la antigua carretera federal México Querétaro en el lugar conocido como los hornos, municipio de Tepeji del Río.
Según testigos de los hechos, tres hombres con pístalo en mano, amagaron a los empleados y a los clientes, todos fueron metidos a la oficina de la gasera.
Ahí fueron revisados uno por uno, quitándoles todo lo de valor, “me quitaron la cuenta del día”, dijo un taxista.
Mientras que a los empleados les quitaron el dinero de la venta que habían realizado durante todo el día.
Uno de los empleados, logró escapar, por lo que uno de los asaltantes comenzó a dispararle, “cuando escuche los disparos, me metí debajo de una cama”, dijo otra de las víctimas.
Los disparos no lograron dar en el blanco, mientras tanto, un cliente que esperaba su turno para llenar su tanque de gas, le robaron su camioneta  con la cual los delincuentes  huyeron por un camino de terracería.
Los afectados de inmediato llamaron a la policía que implementó un operativo, policía municipales de Tula y Tepeji, así como ministeriales y estatales, rodearon la  zona, fue en un camino de terracería donde fue localizada la camioneta sin embargo los delincuentes lograron escapar.
Se conoció que el monto de lo robado haciende a los 10 mil pesos. En este atraco, ninguna persona resultó lesionada.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea