En Tlaxinacalpan explotó un polvorín clandestino

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Explotó un polvorín clandestino dejando como saldo un hombre con quemaduras en la cara y tórax; los hechos se registraron esta tarde en la colonia Tlaxinacalpan municipio de Tepeji del Río, cuando vecinos escucharon un fuerte estruendo.
De inmediato avisaron a los bomberos, primero se pensaba que era un tanque de gas, pero al llegar los vulcanos descubrieron que se trataba de un taller clandestino de elaboración  de pirotecnia.
El hombre con quemaduras explicó, que durante ale día percibió un fuerte olor a gas, pero al salir de su domicilio, apagó el luz, esto generó la chipa que alcanzo el gas y a su vez la pólvora.
El fuerte explosión dejó desecha la vivienda de dos cuartos, las paredes de block volaron por doquier, en el patio quedaron regados la mesa, y estufa de la cocina, junto con los utensilios.
Los cristales de la puerta y ventana también salieron volando, la onda explosiva alcanzó otras viviendas, las cuales sufrieron daños en una pared y en los cristales.
Según vecinos este taller clandestino estaba operando desde hace 10 años,  y estaba ubicado en medio de una zona habitacional.
El hombre con quemaduras fue trasladado por paramédicos de protección civil de Tepeji del Río al hospital general de Tula. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea