Carambola provocó cierre de la autopista México Querétaro

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Se registró una carambola en la autopista federal México Querétaro en donde se vieron involucrados tres tráiler y un auto compacto.
Los hechos se registraron la noche de este lunes  sobre el kilómetro 75 a la altura del municipio de Tepeji del Río, en dirección al estado de Querétaro, Jorge Martínez chofer del vehículo compacto, explicó en entrevista que al tomar la pendiente un tráiler doble remolque se le desprendió el Dolly de la segunda caja.
La caja primero impactó contra el muro de contención quedando volcada invadiendo los tres carriles, “logre frenarme, pero atrás venían dos tráiler uno me esquivó e impactó contra la caja volcada y la lanzó hasta el carril de baja”, dijo el hombre.
Un tercer tráiler no alcanzó a frenar por completo e impactó el auto compacto.
Este percance provocó cierre total de la autopista en dirección al estado de Querétaro, la lluvia que caía complicó las maniobras.
Al sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) los cuales revisaron a los choferes, quienes afortunadamente salieron ilesos.
El tráiler doble remolque transportaba mobiliario escolar, el cual quedó regado sobre la cinta asfáltica.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea