Pobladores y pasajeros lograron detener a un hombre que minutos antes había asaltado un microbus

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Pobladores y pasajeros lograron detener a un hombre que minutos antes había asaltado un camión de la línea AVM, los hechos se registraron la tarde del pasado domingo, cundo un  hombre a bordó la  unidad en Atotonilco de Tula, pero al ingresar a  la carretera federal Jorobas Tula, el hombre sacó entre sus ropas un cuchillo, con el cual amago al chofer y a los pasajeros.
El hombre amenazó a la tripulantes de la unidad que viajaban con rumbo a Tula de Allende, en cuestión de minutos logró quitarle al chofer la cuanta del día y a los pasajeros su dinero y pertenecías de valor.
Posteriormente el asaltante descendió de la unidad a la altura de la comunidad de Progreso de Atotonilco de Tula, ahí por la lateral corrió rumbo a las viviendas, sin embargo algunos ciudadanos que pasaban por el lugar y con ayuda de los propios pasajeros de microbús, comenzaron a corretearlo.
La ciudadanía se unió a la persecución a pie,  después de varios minutos y varias calles recorridas, la gente logró detenerlo.
De inmediato dieron aviso a la policía, la cual llegó y ahí  el detenido fue entregado a los uniformados.
Se conoció de forma extra oficial que el hombre es originario de la Ciudad de México y actualmente está viviendo en la comunidad de Progreso en donde pretendía esconderse después del robo.
 El hombre quedó  a disposición del agente de la Unidad con Detenido, esto en la agencia del ministerio público, así como la mochila que portaba en donde traía los objetos de valor que había sustraído a los pasajeros y el cuchillo con el que cometió este delito. 

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea