Este jueves se realizaran cortes a la circulación en Tula de Allende

Las noticias aquí presentadas fueron tomadas de los sitios de internet de cada publicación aprovechando el alimentador de noticias de cada sitio (feed). En este sentido, son propiedad de sus respectivos dueños y tienen los derechos de autor de cada cual.

Con motivo de la realización de la carrera atlética, “Muero por correr”, se solicita a los automovilistas  extremar precauciones y tomar las consideraciones viales, con motivo de los cortes parciales a la circulación.
Este jueves 2 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 8 de la noche, se llevará a cabo la carrera, cuya salida y meta será en el teatro al aire libre, en la zona centro.
Únicamente se destinará un carril de las vialidades de la ruta a seguir, habrá cortes viales y cierres alternos, con el paso de los atletas durante el desarrollo de la carrera, por lo que no habrá cierre vial total en la ruta que seguirá el contingente de atletas.
La ruta de la carrera es la siguiente:
Teatro al aire libre- Zaragoza- Calzada Melchor Ocampo- Bulevar Tula-Iturbe, Retorno en crucero a Tepetitlán- Bulevar Tula-Iturbe- Calzada Melchor Ocampo- Leandro Valle hasta Cuauhtémoc, Andador Turístico Quetzalcóatl- Teatro al aire libre.
Por lo anterior, se solicita la comprensión de los automovilistas. Tome su tiempo ante los cortes parciales a la vialidad.

NOTA: estas noticias se borrarán automáticamente cada mes. Si desea revisar el archivo refiérase a la fuente.

También lea